Imprimir esta página
Miércoles, 30 Mayo 2012 11:59

ACAMPADA SEIDOKAI 2012

Un año mas invitados por la Escuela de Karate Seidokai que dirige el maestro Benjamin Reyes, nos desplazamos a Navalagamella, pueblo en la sierra madrileña, para participar en un evento donde se combina la naturaleza, la amistad, diversion, entrenamientos, familia, todo ello en el contexto de las Artes Marciales (MOODO). Os invitamos a ver un amplio resumen fotografico (150 fotos) de nuestra experiencia...

Un año mas es para nosotros un placer disfrutar no solo de la actividad a la que hemos sido invitados sino el disfrutar del especial ambiente que tanto el maestro Benjamin Reyes como sus alumnos sabes imprimir a esta ACAMPADA SEIDOKAI, la cual ya forma parte de nuestras actividades ineludibles.
Llegamos el viernes para comer, despues de un viaje muy relajado, colocamos las tiendas y empezamos a disfrutar del entorno natural donde nos damos cita cada año, y empiezan a llegar deportistas y maestros empezando a darle vidilla al fin de semana, maestros que nos vemos de vez en cuando con gran alegria, alumnos que hacen nuevas amistades.
Los maestros que prestaros colaboración e impartieron los distintos talleres de Artes Marciales fueron: D. Pedro R. Dabauza (Ju Jutsu), D. Luis S. Casasola (Ju Jutsu) , Dario Diaz (Kempo Jitsu), Luciano Moura (Kimourado) y Antonio Montes (Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan). 
Pero lo mejor sera dejaros disfrutar con las fotos... hablan por si mismas de lo bien que lo pasamos.
Click to enlarge image benjamin000.jpg

Click to open image!


Visto 3094 veces

Lo último de Sport Center Vilalba